SER MUJER

Ser mujer

Por: Nel


Es interesante analizar a las mujeres, analizar su dulzura, su cuerpo, sus sentimientos, sus formas de pensar, sus opciones, sus aptitudes, sus “días”… es todo un conjunto complejo, que uno como hombre, no comprende pero le agrada.


Los más mágico de todo, es que son las portadoras de la vida, son el complemento perfecto, son magia. En su interior esta la grandeza de la existencia y eso las hará siempre especiales y protegidas.


Duele que muchas no se sepan valorar, duele que a muchas las traten mal, duele que en varias ocasiones cuando se quiere conquistar a un hombre, sea a través de cuerpos esbeltos, sonrisas postizas y maquillaje costoso. Siempre tengan presente que es mas importante que cautiven por su esencia de ser mujer.


Esa esencia que solo a ustedes Dios otorgo, esa magia que se expresa en una sonrisa, en una frase, en un abrazo o en un te quiero. Lo mas importante de este día, es rescatar que todos somos seres humanos, que tenemos una igualdad infinita y que dentro de ustedes mismas, mujeres, debe surgir el respeto, el valor y la dignidad.


Recuerden siempre que la magia de ustedes esta en esa esencia y ese aroma a mujer!



No hay comentarios:

Publicar un comentario